Publicidad

Camila Vallejo: «Nos tomamos sede de la UDI para denunciar el carácter ideológico y represivo de estos dos años de gobierno»

La dirigente anunció que esta tarde realizarán una manifestación en las afueras del Ministerio de Educación junto a trabajadores, profesores, universitarios y secundarios.


La vicepresidenta de la Federación de Estudiantes (FECh), Camila Vallejo, aseguró que el objetivo de la toma de la sede de la UDI —que culminó pacificamente esta mañana— fue para denunciar «el carácter ideológico y represivo de estos dos años de gobierno».

«Nosotros ya estamos desocupando la sede. Hicimos una manifestación pacífica para denunciar el carácter represivo que ha primado durante estos dos años, especialmente con el movimiento educacional y Aysén, donde han invocado la ley de seguridad del Estado sin ser capaces de resolver. Es importante plantear que han sido dos años de desgracia y mentira», indicó la dirigente estudiantil en entrevista con La Tercera.

De igual modo, Vallejo anunció que esta tarde realizarán una manifestación en las afueras del Ministerio de Educación junto a trabajadores, profesores, universitarios y secundarios.

Publicidad

Tendencias