Publicidad

Dirigente de Aysén: «Olvídese del desbloqueo, se va a radicalizar mucho más el movimiento»

Las rutas de acceso a la ciudad de Puerto Aysén permanecen bloqueadas, impidiendo el paso a todo tipo de vehículos motorizados.


El vocero del Movimiento Social por Aysén, Misael Ruiz, aseguró estar indignado por la represión usada por las Fuerzas Especiales de Carabineros en la zona.

Lo que a su juicio, echa por tierra la posibilidad de desbloquear los caminos que se había planteado en la carta que se envió ayer a Hinzpeter, sostuvo el dirigente (RN) a Radio Cooperativa.

«Encuentro indigno y repudio con toda mi alma y todo mi corazón lo que sucedió con Coyhaique ayer, lo que hicieron estos tipos con nuestra gente (…) yo creo que esa no es la manera de buscar un espacio para sentarse a conversar, a dialogar. De hecho, nosotros estábamos buscando la posibilidad de desbloquear, pero con esto, olvídese el desbloqueo; se va a radicalizar mucho más el movimiento», hizo hincapié.

En tanto, las rutas de acceso a la ciudad de Puerto Aysén permanecen bloqueadas, impidiendo el paso a todo tipo de vehículos motorizados.

Publicidad

Tendencias