domingo, 18 de abril de 2021 Actualizado a las 01:34

Laura Albornoz alaba primarias de la Concertación que ponen fin a "decisiones a puertas cerradas"

por 31 marzo, 2012

Laura Albornoz alaba primarias de la Concertación que ponen fin a
En 145 comunas del país se realizarán este domingo las elecciones primarias de la Concertación, que escogerán al candidato único que competirá en las municipales de octubre próximo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata de la Democracia Cristiana para las primarias de Santiago, Laura Albornoz, manifestó este sábado su satisfacción frente a las elecciones primarias que desarrollarán los partidos de la Concertación este domingo y que suponen un paso en la democracia al escoger los candidatos que competirán en cada comuna en las elecciones de octubre próximo.

"Este proyecto pone fin a este estilo de hacer política en que las decisiones se toman en cónclave, a puertas cerradas", manifestó la candidata, aludiendo a las elecciones que se desarrollarán en 145 comunas, "donde hemos querido realizar un proceso innovador y distinto para que sean los ciudadanos los que decidan".

Frente a su candidatura en Santiago, Albornoz manifestó que independiente de quien resulte ganador este domingo todos trabajarán detrás del candidato de la oposición en la comuna, para derrotar al alcalde Pablo Zalaquett.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV