Publicidad

Carlos Muñoz: «Entiendo a quienes nos putean»

Consciente de la nueva mala campaña que cumplen, la segunda desde que arribara a mediados de 2011, el delantero se mostró amargado por el momento del ‘Cacique’.


El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz reconoció que entiende a los hinchas que los «putean» tras la derrota 5-0 ante Universidad de Chile, por el Torneo de Apertura.

Fue en su cuenta de la red social de Twitter donde que el atacante porteño se refirió al abultado resultado ante los azules en el Estadio Nacional.

Consciente de la nueva mala campaña que cumplen, la segunda desde que arribara a mediados de 2011, Muñoz se mostró amargado por el momento del ‘Cacique’.

«No saben lo amargo que se siente cuando pedir disculpa por una nueva decepción no basta», comentó el ex Santiago Wanderers.

Luego, sin problemas señaló que «entiendo a quienes nos putean, comparto el sentir de los que estamos dolidos y agradezco a aquellos que siguen alentando incondicionalmente».

Carlos Muñoz, que ha alternado banca con titularidad en los blancos, fue suplente ayer y sólo ingresó cuando el marcador estaba 0-3 en Ñuñoa.

Publicidad

Tendencias