Publicidad

Fútbol: San Marcos de Arica es el nuevo puntero de la Primera B

En uno de los duelos postergados el pasado fin de semana por el frente de mal tiempo que azotó a la zona centro sur del país, la escuadra que dirige Luis Marcoleta no desaprovechó la oportunidad y con un estrecho triunfo sobre Curicó Unido saltó a la punta del campeonato de ascenso.


San Marcos de Arica se convirtió este martes en el nuevo líder de la Primera B al superar a domicilio por 3-2 a Curicó Unido, en partido correspondiente a la 17° fecha de la fase nacional.

En uno de los duelos postergados el pasado fin de semana por el frente de mal tiempo que azotó a la zona centro sur del país, la escuadra que dirige Luis Marcoleta (en la foto) no desaprovechó la oportunidad y con un estrecho triunfo sobre los ‘torteros’ saltó a la punta del torneo de ascenso.

En pleito jugado en el Estadio La Granja, los ariqueños se quedaron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Joel Estay (31′), Nicolás Villafane (47′) y Renato González (62′).

Los descuentos del elenco de la Séptima Región llegaron por intermedio de Nicolás Medina, a los 29 minutos, y Ariel Pereyra, a los 80′ de lanzamiento penal.

De esta forma, San Marcos de Arica llegó a 29 unidades y escaló al primer lugar, con ventaja de dos puntos sobre el segundo, Barnechea FC. Curicó, en tanto, se quedó en la novena plaza con 20 positivos.

Publicidad

Tendencias