Publicidad

Hijo menor del Presidente Piñera: «Yo creo que nadie quiere que en la Patagonia haya represas»

El psicólogo y creador de la red social Hop.in aclaró que «no es una contradicción» ni es «una rebeldía».


Cristóbal Piñera Morel, el menor de los hijos del presidente, aseguró no estar de acuerdo con el proyecto HidroAysén haciendo hincapié en que «nadie quiere que en la Patagonia haya represas».

En entrevista con Radio ADN, el psicólogo y creador de la red social Hop.in aclaró que «no es una contradicción» ni es «una rebeldía».

En esa línea, señaló que «no es que el gobierno estuviera a favor de HidroAysén, eso fue un malentendido gigante. Simplemente HidroAysén es un proyecto que viene desde hace muchos años, más de veinte años dando vueltas, y todas las partes legales de todos los gobiernos anteriores permitieron que llegara a este punto».

«Lo que se le pidió al gobierno era un veto. Entonces, no es que el gobierno estuviera a favor de HidroAysén… yo creo que nadie quiere que en la Patagonia haya represas», acotó el hijo menor del mandatario.

«No le corresponde al gobierno estar a favor o en contra de algo, pero entonces ese tema, que muchas personas utilizaron como bandera política para decir que ellos están en contra de la ecología, no es así, eso es un manoseo», concluyó.

Publicidad

Tendencias