Publicidad

Carlos Larraín reconoce «distanciamiento de pocas horas» con la UDI por sueldo mínimo

«Nosotros hablamos con todo el mundo, y parece que a ellos le preocupa lo de las reformas al régimen político, nosotros invitamos a la UDI no una ni dos, sino cinco veces y tengo testigos. No les parecía atractivo el tema y entonces si a ellos les daba lata el asunto, nosotros buscamos otro interlocutor válido», explicó el timonel oficialista.


Confiando en que se escucharán las demandas del partido, que insiste en un sueldo mínimo de 200 mil pesos, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, descartó que estén rotas las relaciones con la UDI por este tema.

«Dimos toda clase de facilidades de aparecer los dos partidos resolviendo esto, con la mayor generosidad, porque esto no es cuestión de sacarles pica a ellos, para nada (…). Yo me canso de repente y por eso digo que estoy tostado, pero la tostada es superficial y se pasa», sostuvo el timonel RN, quien luego fuera consultado si comprende la molestia de algunos sectores de la UDI por sus conversaciones con la DC.

«Nosotros hablamos con todo el mundo, y parece que a ellos le preocupa lo de las reformas al régimen político, nosotros invitamos a la UDI no una ni dos, sino cinco veces y tengo testigos. No les parecía atractivo el tema y entonces si a ellos les daba lata el asunto, nosotros buscamos otro interlocutor válido», explicó Larraín, descartando en todo caso que exista una ruptura en las relaciones con la UDI.

«No están ni siquiera trizadas, están simplemente con un pequeño distanciamiento de pocas horas», concluyó el timonel RN.

 

Publicidad

Tendencias