miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:36

Marcelo Bielsa habría renunciado a la banca de Athletic de Bilbao

por 6 julio, 2012

Marcelo Bielsa habría renunciado a la banca de Athletic de Bilbao
Así lo asegura una publicación del diario español Marca, donde se señala que el DT "ha decidido marcharse tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico argentino Marcelo Bielsa habría renunciado a la banca de Athletic Club de Bilbao luego de un comunicado de prensa entregado por el cuadro vasco, donde expresaron su decisión de no respaldar las apreciaciones de su técnico en torno a los trabajos que se realizan en el campo de entrenamiento de Lezama. Así lo asegura una publicación del diario español Marca.

"Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó (...) mientras la Junta directiva se va a reunir en breve, el técnico argentino ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto", indicó el prestigioso medio español.

Bielsa consideró que la empresa que está realizando las obras de remodelación de las instalaciones de Lezama está cometiendo "una estafa, un robo y un engaño" al club, ya que no solo está tardando más de lo acordado en acabarlas sino que "lo está haciendo mal sabiendo que lo hace mal".

El técnico de Rosario aclaró que el asunto lo tiene "indignado" y que, incluso, le llevó a comportarse como un "salvaje" con un empleado de la empresa constructora.

Por ello, elevó una "denuncia policial" en la que ha "autoinculpado" por su comportamiento ante alguien del que piensa "lo peor" pero que considera está legitimado "a ejercer sus derechos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV