jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:24

Dijo que es necesario construir consensos y voluntades

Andrade llama a la unidad de la oposición: “Es hora de sumar y no de restar”

por 8 julio, 2012

Andrade llama a la unidad de la oposición: “Es hora de sumar y no de restar”
“No hay tiempo ni espacio para los proyectos personales, es el momento de la unidad de la oposición para eso sugiero un camino, avancemos en la construcción programática de la oposición”, sostuvo el timonel socialista.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sumándose a las palabras de la ex Presidenta Michelle Bachelet en su saludo al PPD, el timonel del PS, Osvaldo Andrade, efectuó un llamado a la unidad de la oposición, señalando que no hay tiempo ni espacio para proyectos personales y que era hora de sumar y no restar, dando como punto de inicio el aunar voluntades para la construcción de un programa opositor.

 

“Quisiera destacar y reforzar el llamado de la Presidenta(Bachelet) en su carta al PPD por la unidad de la oposición, la Presidentaha enviado carta a todos los eventos partidarios de los partidos dela Concertacióny es parte de la amistad cívica y de las sanas costumbres, en esta última nota ha hecho una mención especial, ha hecho un llamado a sumar fuerzas y energías a construir consensos y voluntades”, dijo.

 

Andrade destacó que Bachelet hizo un llamado a la unidad de la oposición y agregó que ya era el momento de hacerse cargo de aquello y poner la voluntad en el esfuerzo colectivo, para lo que sugirió aunar voluntades en la construcción de un programa opositor.

 

“No hay tiempo ni espacio para los proyectos personales, es el momento de la unidad de la oposición para eso sugiero un camino, avancemos en la construcción programática de la oposición, la unidad se construye desde las ideas no desde las afirmaciones, no desde lo retórico, se construye desde la idea, de la formulación de un programa común, ese es el tiempo que ahora nos llama”, afirmó.

 

Finalmente, el timonel del socialismo sostuvo que este año la oposición debía hacerse cargo de la campaña municipal y la construcción de la plataforma programática: “ahí debemos construir unidad en la oposición, es hora de sumar, no de restar”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV