Publicidad

Tarud valora realismo político del PPD al entregar apoyó a Bachelet

«Cuando escuchaba voces desde el PPD que llamaban a proclamar a un candidato de sus filas, quienes hacían estos llamados sólo demostraban su nulo contacto con el ciudadano común, con la junta de vecinos, con los adultos mayores, con los agricultores y trabajadores agrícolas, que son los que a los diputados del partido nos pedían permanentemente que apoyáramos a la Presidenta Bachelet para su retorno a la Moneda», afirmó.


El diputado del PPD, Jorge Tarud, apoyó la decisión del Consejo General de la colectividad de entregar un «respaldo irrestricto» a la ex Presidenta Michelle Bachelet, si decide presentarse a la elección del 2013.

El legislador sostuvo que se trata de una decisión realista que tomó su partido que implica «escuchar la voz de la ciudadanía».

«Cuando escuchaba voces desde el PPD que llamaban a proclamar a un candidato de sus filas, quienes hacían estos llamados sólo demostraban su nulo contacto con el ciudadano común, con la junta de vecinos, con los adultos mayores, con los agricultores y trabajadores agrícolas, que son los que a los diputados del partido nos pedían permanentemente que apoyáramos a la Presidenta Bachelet para su retorno a la Moneda», afirmó Tarud.

Asimismo el diputado indicó que «estoy convencido de que la Presidenta Bachelet va a acoger el clamor popular y siempre asumirá su responsabilidad con Chile. Por lo tanto, la señal que mi partido ha enviado en el día de ayer es un paso más para que Bachelet asuma y acepte una candidatura presidencial para el 2014 y estoy seguro que será electa con una amplia mayoría», puntualizó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias