domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 17:42

Andrade y Pizarro critican salida del timonel de RN de reunión en La Moneda por salario mínimo

por 9 julio, 2012

Andrade y Pizarro critican salida del timonel de RN de reunión en La Moneda por salario mínimo
Ambos senadores, del PS y la DC, respectivamente, coincidieron en que el episodio protagonizado por Carlos Larraín da cuenta de las difíciles relaciones al interior del oficialismo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la abrupta salida del timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín de la reunión que sostenía en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera sobre el salario mínimo, desde la Concertación surgieron algunas críticas a su actitud.

Al diputado del PS Osvaldo Andrade, le pareció un "exabrupto" que a su juicio refleja que las relaciones al interior de la derecha pasan por un mal momento.

"No deja de ser sintomático que en una reunión convocada por el Presidente se produzca esta situación. Mi impresión es que en la derecha se ha perdido todo pudor", enfatizó junto con pedirle al senador que "nos acompañe en la petición de los 200 mil pesos".

Para el senador DC Jorge Pizarro, en tanto, es reflejo de la falta de conducción política que tiene el gobierno y que parte por el propio mandatario.

El parlamentario agregó que "es muy malo, es muy negativo" que el principal critico del bajo reajuste de La Moneda haya abandonado la importante cita.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV