Publicidad

Godoy (RN): «Yo no me voy a retractar de las palabras que dije» sobre Larraín

«Las dije con respeto, con altura de miras», sostuvo el parlamentario.


El diputado de Renovación Nacional Joaquín Godoy se refirió a la retirada sorpresiva del timonel de su partido, Carlos Larraín, de la reunión convocada por el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda con los timoneles de los partidos oficialistas y parlamentarios del sector.

Al respecto, el legislador aseguró que no se retractará de sus dichos sobre el mandamás de RN a quien acusó de estar «extorsionando al Gobierno» para obligarlo a reajustar el salario mínimo a 200 mil pesos.

«Yo no me voy a retractar de las palabras que dije en su momento. Las dije con respeto, con altura de miras», sostuvo Godoy en Canal 24 Horas.

«Esgrimir como razón que uno no puede sentarse a la mesa con tal o cual persona creo que es una discusión preocupante. Si uno no tiene altura de miras para esos temas es muy difícil hacer política, porque altura de miras es lo mínimo que se puede pedir a un presidente de partido», acotó el diputado.

En esa línea, dijo que «el Presidente Sebastián Piñera decide a quién invita» a qué reunión.

«Erradicar las malas prácticas le hace bien a la política. Me da mucha pena que en vez de estar disfrutando de los éxitos del Gobierno hoy estemos en esto porque algunos personeros políticos no controlan su temperamento», reparó el parlamentario, haciendo hincapié en que rechazar el alza del salario mínimo a 200 mil pesos es una «decisión impopular, pero hay que tomarla».

Publicidad

Tendencias