Publicidad

Moreira llama a Carlos Larraín a someterse a una «terapia para controlar la rabia»

«Es impresentable la reacción de Carlos Larraín, y se hace necesaria una terapia para controlar la rabia, dado que no tiene conciencia de que es presidente de uno de los partidos de Gobierno», dijo.


El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira llamó al timonel de RN, senador Carlos Larraín a someterse a una «terapia para controlar la rabia», luego que éste se retirara molesto de una cita en La Moneda para tratar el tema del salario mínimo, debido a la presencia del diputado Joaquín Godoy.

«Es impresentable la reacción de Carlos Larraín, y se hace necesaria una terapia para controlar la rabia, dado que no tiene conciencia de que es presidente de uno de los partidos de Gobierno, y en particular del Presidente (Sebastián) Piñera, a quien le hace un daño incalculable, aliviando con su proceder, dándole ventajas a una Concertación en crisis», manifestó Moreira.

Asimismo, el parlamentario por la Cisterna ironizó con la situación y sostuvo que «se justifica plenamente la aplicación de la ley antidiscriminación y de violencia intrafamiliar con uno de sus diputados, desquitándose, algo pocas veces visto por un presidente de partido, cuya senatorial está en riesgo, ya que han aparecido caras de la UDI tanteando terreno. ¿Será eso lo que lo tiene irritable?».

Según explicó Moreira, «enfocar la discusión en las diferencias internas en RN, en vez de orientarse en la búsqueda de respuestas al salario mínimo, es una clara muestra de falta de sintonía por parte de Renovación Nacional».

Publicidad

Tendencias