jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 16:34

Dijo no estar en "la cosa chica" cuando se le preguntó por Josefa Errázuriz

Alcalde Labbé: "Si quieren cambiar a un gerente por una dueña de casa, es cosa de ellos"

por 19 julio, 2012

Alcalde Labbé:
Al ser consultado por las personas que se cambiaron de comuna para votar en su contra, el edil contestó: “Yo quisiera que la intención fuera mejorar Providencia como lo estoy tratando de hacer, y no para desbancar a una persona”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, aseguró no estar "en la cosa chica" cuando se le preguntó por la candidatura que presentará este jueves su rival en octubre, Josefa Errázuriz.

En entrevista con Canal 13, el edil se refirió a sí a su potencial competidora: “No sé quién es Josefina Errázuriz y además hoy día no estoy para atender cosas chicas. Yo me siento súper tranquilo porque la evaluación de la gestión es por sobre el 70% y entonces es a la persona a quien quieren desbancar".

Entonces, prosiguió el jefe comunal, "cuando quieren sacar a un gerente que está haciendo bien el trabajo con una dueña de casa, el problema es de ellos y no mio".

Hace unos días, la "Pepa" se refirió a Labbé en entrevista con La Segunda, donde señaló que "el alcalde se dio algunos gustitos personales que obviamente molestaron a los vecinos de la comuna, como el acto de Krassnoff, que no era primera vez que se hacía, sólo que esta vez se hizo público. Él tenía muy claro que eso iba a tener una repercusión negativa en la ciudadanía y lo llevó a cabo igual. Rompió la armonía de Providencia. Y luego sus opiniones con los estudiantes. Uno no es dueño de una comuna cuando ejerce el cargo de alcalde. Yo no puedo determinar quién entra y sale de los colegios".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV