Publicidad

Claudio Borghi convoca doce jugadores del exterior para amistoso con Ecuador

El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez y el volante del Juventus italiano Arturo Vidal destacan en la lista de convocados, que Borghi publicó en la página web de la ANFP.


El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, convocó este viernes a doce jugadores que militan en equipos de España, México, Brasil, Italia, Portugal y Turquía para el partido amistoso contra Ecuador, el 15 de agosto en el estadio Citi Field, de Nueva York.

El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez y el volante del Juventus italiano Arturo Vidal destacan en la lista de convocados, que Borghi publicó en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

También fueron incluidos el portero de la Real Sociedad española Claudio Bravo y el jugador del Sevilla Gary Medel, y la principal novedad es el defensa del Palermo italiano Carlos Labrín.

Asimismo, fue llamado el delantero del Nápoles Eduardo Vargas pese a que no ha podido ganarse la titularidad en el equipo, al que llegó a comienzos de año desde la Universidad de Chile.

Borghi excluyó de la lista al delantero Junior Fernandes, del Bayer Leverkusen alemán y al centrocampista Marcelo Díaz, del Basilea suizo debido a que están en proceso de adaptación, tras haberse incorporado recientemente a esos clubes.

La plantilla se completará más adelante con jugadores del medio local.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad-ESP) y Miguel Pinto (Atlas-MEX)

Defensas: Marcos González (Flamengo-BRA), Carlos Labrín (Palermo-ITA) y Gary Medel (Sevilla-ESP)

Centrocampistas: Arturo Vidal (Juventus-ITA), Matías Fernández (Sporting Lisboa-POR), Cristóbal Jorquera (Génova-ITA)

Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona-ESP), Humberto Suazo (Monterrey-MEX), Eduardo Vargas (Nápoles-ITA) y Sebastián Pinto (Bursaspor-TUR).

Publicidad

Tendencias