jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 10:39

Avión de Sky Airlines sufre problema en motores y debe regresar a Antofagasta

por 23 julio, 2012

Avión de Sky Airlines sufre problema en motores y debe regresar a Antofagasta
Tras volver al aeropuerto de Cerro Moreno, los pasajeros tuvieron que esperar por la respuesta de los mecánicos, quienes deben determinar si el avión está en condiciones de iniciar el viaje.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un avión de la aerolínea Sky Airlines -que viajaba desde Antofagasta a Santiago- sufrió cerca de las 08:00 horas sufrió una falla mecánica en los motores, debiendo retornar tras permanecer 20 minutos en el aire.

Según informó Radio Bío Bío, la información fue entregada por el piloto. Tras volver al aeropuerto de Cerro Moreno, los pasajeros tuvieron que esperar por la respuesta de los mecánicos, quienes deben determinar si el avión está en condiciones de iniciar el viaje, detalló la emisora.

Este es el tercer problema público y conocido que registra Sky Airlines en las últimas semanas. El miércoles 18 de julio un vuelo que se dirigía de Antofagasta a Copiapó debió realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir un problema en un ala. En tanto, el viernes 20 con un vuelo de Iquique a Santiago que se retrasó debido a un derrame de combustible.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV