sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 01:54

Escalona (PS): "La vida de Navarro no está en peligro, pero sus heridas son graves"

por 23 julio, 2012

Escalona (PS):
Tras los primeros exámenes a los que fue sometido el senador se descartó que haya sufrido daño neurológico.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Cámara Alta, Camilo Escalona, conformó que el senador Alejandro Navarro está grave, pero precisó que está fuera de peligro de muerte, tras el accidente que sufrió mientras conducía una moto de nieve en el sector de Las Trancas, Región del Bío Bío.

"Su vida no corre peligro, pero sus heridas son graves, riesgosas, lo suficientemente delicadas como para imposibilitar su traslado a Santiago. Tuvo fracturas que afectan su columna vertebral. Deberá ser intervenido para garantizar su evolución futura", sostuvo el parlamentario tras conversar con la esposa de Navarro.

Por su parte, el senador DC Hosain Sabag reparó en el hecho de que la noticia se haya dado a conocer 24 horas después del accidente: "Estuve con él en un acto el sábado hasta muy tarde en Santa Clara. Estuvimos conversando. Para mí es una sorpresa que no se haya reportado este accidente. Recién está saliendo esta noticia, un día después. Acabo de informarme ahora y voy a ir a verlo apenas llegue a Concepción".

Tras los primeros exámenes a los que fue sometido el senador se descartó que haya sufrido daño neurológico, consignó Radio Cooperativa.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV