Publicidad

Dirigentes piden a tribunal electoral de RN ‘agilizar reconocimiento’ de nuevo presidente en Biobío

A través de una declaración pública, el presidente distrital 41, Nelson Retamal y el timonel comunal Chillán, Domingo Díaz demandaron al «tribunal electoral del partido agilizar el reconocimiento del triunfo de la lista encabezada por Alejandro Sáez, no se dañe al partido».


Dirigentes de Renovación Nacional exigieron al tribunal electoral del partido «agilizar el reconocimiento del triunfo» de la lista encabezada por Alejandro Sáez, para ser el nuevo presidente de RN en la región del Biobío, tras acusar que el «derrotado» Claudio Eguiluz «está valiéndose de maniobras de dilación consistentes en acusar irregularidades en nuestro distrito, sin especificar hechos ni personas».

A través de una declaración pública, el presidente distrital 41, Nelson Retamal y el timonel comunal Chillán, Domingo Díaz demandaron al «tribunal electoral del partido agilizar el reconocimiento del triunfo de la lista encabezada por Alejandro Sáez, no se dañe al partido, y los dirigentes electos se dediquen a las labores de este año electoral y a la recomposición del partido».

«Si es necesario repetir alguna comuna de este distrito, se haga pronto y así poder demostrarle al señor Eguiluz que no solo es persona non grata en Chillán, sino en todo el distrito», agregaron.

Asimismo, llamaron al también vicepresidente nacional de la colectividad -«para que no siga dañando el partido que dice querer»-, a dar «un paso al costado y se quede en Santiago donde, al parecer, tiene mejor apoyo».

Publicidad

Tendencias