Publicidad

Economistas Franco Parisi y Rafael Garay inaugurarán una nueva versión del congreso Percade

En la conferencia ¿Y Ahora Qué?, los protagonistas, frecuentes de programas de televisión y radio analizarán el actual escenario económico mundial y su impacto en nuestra realidad local, entregando sus propias propuestas y proyecciones respecto a los temas que más inquietan tanto a los trabajadores como a las empresas.


Enfrentando la incógnita desde una perspectiva económica, social, laboral, así como planteando y discutiendo sus diversos puntos de vista, los destacados economistas Rafael Garay, y el actual precandidato Presidencial para el 2014, Franco Parisi, serán los encargados de inaugurar la XXIV versión del Congreso Percade.

En la conferencia ¿Y Ahora Qué?, los protagonistas frecuentes de programas de televisión y radio analizarán  el actual escenario económico mundial y su impacto en nuestra realidad local, entregando sus propias propuestas y proyecciones respecto a los temas que más inquietan tanto a los trabajadores como a las empresas.

Un contra punto que explicará de manera atractiva los grandes temas y sus implicancias en la microeconomía. Un referente, una recomendación, proyecciones y divergencias, son parte de lo que ambos entregarán.

La Conferencia de Apertura de Franco Parisi y Rafael Garay se realizará el próximo miércoles 8 de agosto a las 20:00 horas, en el nuevo centro de eventos Centro Parque, ubicado en pleno corazón del Parque Araucano, Las Condes.

Como es tradicional, más de 30 protagonistas, entre conferencistas, personalidades, consultores y moderadores, de reconocido prestigio a nivel nacional se reunirán durante tres días en Percade para entregar una mirada profunda e inquisitiva sobre el futuro inmediato en temáticas que abordarán lo social, empleabilidad, economía, educación, empresa, liderazgo, familia, trabajo, salud e inclusión.

Publicidad

Tendencias