martes, 9 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:34

Chadwick califica como "tranquila" la visita del Presidente Piñera a Calama

por 26 julio, 2012

Chadwick califica como
Pese a que la Asamblea Ciudadana de la ciudad lo declaró persona "no grata", el secretario de Estado señaló que sólo hubo "manifestaciones menores".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, calificó como  "positiva y tranquila" la visita del Presidente Sebastián Piñera a Calama.

Pese a que la Asamblea Ciudadana de Calama lo declaró persona "no grata", el secretario de Estado precisó, en esta ciudad, que sólo hubo "manifestaciones menores".

"El Presidente respeta absolutamente la libertad de expresión, pero hemos tenido una visita muy positiva, muy tranquila con un grupo de no más de 25 personas", dijo el vocero de Gobierno en Calama.

En este sentido, agregó que "yo creo que ha sido muy positiva, porque se ha dado la oportunidad de conversar con tranquilidad, ver todas las obras que están en marcha, hospital, estadio, liceo bicentenario, polideportivo. Se ha hablado del Fondenor y los recursos que se van a destinar a Calama y también se ha permitido y al Presidente le ha sido muy útil escuchar al alcalde con otras situaciones y otras expectativas", puntualizó Chadwick.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV