sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 20:52

Enríquez-Ominami destaca pacto Cambio por Ti que inscribió más de 1.100 candidatos para municipales

por 30 julio, 2012

Enríquez-Ominami destaca pacto Cambio por Ti que inscribió más de 1.100 candidatos para municipales
"Es una lista de hombres y mujeres libres y deliberantes, que en 206 comunas del país van a ofrecer más de mil candidatas y candidatos a concejales", detalló el timonel del PRO.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami destacó el pacto "Cambio por Ti", que agrupa también al Partido Ecologista Verde y diversas fuerzas sociales, en el marco de la inscripción de sus más de 1.100 candidaturas para las próximas elecciones municipales, en el Servel.

Tras realizar el trámite y rodeado de adherentes, el ex postulante a La Moneda resaltó el "pacto de futuro y no de pasado, que propone una nueva Constitución, la municipalidad de una nueva política de combate a las drogas, política sustentable, proponemos que ningún funcionario municipal gane menos del sueldo ético", enfatizó.

"Anunciamos además que el 'Cambio por Ti' es una lista de hombres y mujeres libres y deliberantes, que en 206 comunas del país van a ofrecer más de mil candidatas y candidatos a concejales", detalló.

Además, comunicó que "más de cien hombres y mujeres van a competir en los municipios, en cien comunas del país ofreceremos alcaldes y alcaldesas para Chile".

Luego criticó a los dos grandes bloques políticos. "No estamos sumando votos, presentamos solamente candidatas y candidatos donde creemos que somos los mejores. A diferencia de la Concertación, no andamos calculando; a diferencia de la Alianza, no andamos utilizando los territorios", subrayó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV