Publicidad

Preparador Físico de la ‘Roja’: «Contra Colombia vamos a tener a todos nuestros jugadores»

Al arribar al país, Hernán Torres salió en defensa de los jugadores que se vieron mal ante el cuadro del Guayas, Humberto Suazo en particular.


El preparador físico de la selección nacional, Hernán Torres, puso paños fríos a la derrota 0-3 ante Ecuador, recordando que «contra Colombia vamos a tener a todos nuestros jugadores».

Al arribar al país, procedente desde Nueva York, Torres habló en el Aeropuerto de Santiago, saliendo en defensa de los jugadores que se vieron mal ante el cuadro del Guayas, Humberto Suazo en particular.

«Suazo es un gran líder, es un jugador muy importante para nosotros, nos entrega experiencia, un liderazgo dentro del camarín, y para nosotros es fundamental», apuntó en Radio ADN.

El PF de la ‘Roja’ piensa que «Ecuador jugó en un gran nivel, nos hizo ver por momentos muy mal, y eso nos hace producir ciertos análisis que son positivos para nosotros, pensando que contra Colombia vamos a tener a todos nuestros jugadores, y que no nos podemos relajar aún siendo primeros en las eliminatorias».

Torres cree que tras el paso por Estados Unidos «se hace un análisis mucho más profundo. Los entrenadores querían observar algunas conductas sobre ciertos jugadores, ciertas posiciones, y el resultado nos marca una situación que se va a analizar de forma muy específica, en función de lo que viene con Colombia».

«Se van a integrar todos los jugadores que estuvieron fuera, hemos conversado con ellos dentro de estas horas, y la verdad es que vamos a tener lo mejor contra Colombia», añadió.

Sobre algún eventual retorno de los castigados por el ‘Bautizazo’, Torres declaró que «siempre está la posibilidad. Ellos cumplieron el castigo y ahora el entrenador tomará la decisión de si en este partido contra Colombia los va a citar. Pero siempre lo comentamos, hay 70 jugadores y dentro de ellos están los castigados».

Publicidad

Tendencias