domingo, 14 de agosto de 2022 Actualizado a las 20:06

Pescadores artesanales acusan a diputada PS Clemira Pacheco de "darse vuelta la chaqueta"

por 22 agosto, 2012

Pescadores artesanales acusan a diputada PS Clemira Pacheco de
"A nosotros nos dice una cosa y ha estado intentando influir con cada uno de los senadores para que la Cámara Alta rechace indicación que ella misma propuso, y que mide las 5 millas de reserva artesanal desde la punta más sobresaliente de la costa”, sostuvo el dirigente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Consejo Nacional de Defensa de la Pesca, Nelson Estrada, criticó duramente el doble estándar de la diputada del PS Clemira Pacheco porque, a su juicio, se dio "vuelta la chaqueta".

"A nosotros nos dice una cosa y ha estado intentando influir con cada uno de los senadores para que la Cámara Alta rechace la indicación que ella misma propuso, y que mide las 5 millas de reserva artesanal desde la punta más sobresaliente de la costa”, sostuvo el dirigente.

“Esto es un secreto a voces en el Congreso. Por esto, le pedimos a Clemira Pacheco que diga de cara al país, si está con Chile y los pescadores artesanales, o quiere seguir defendiendo a las siete familias de la industria pesquera”, acotó Estrada.

Al respecto, el dirigente manifestó que “seguiremos denunciando este tipo de acciones, que perjudican a Chile y habla mal de los políticos (...) defenderemos con argumentos y movilizaciones todas las propuestas e indicaciones que benefician a la pesca artesanal”.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV