Fútbol: Manuel Iturra fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Málaga CF
El volante de 28 años llega al cuadro andaluz desde el Real Murcia, de la Segunda División española, equipo donde jugó 35 partidos y anotó un gol. Cubrirá la baja de Enzo Maresca, que fichó en la Sampdoria.
El mediocampista chileno Manuel Iturra fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini.
El volante de 28 años llega al cuadro andaluz desde el Real Murcia, de la Segunda División española, equipo donde jugó 35 partidos y anotó un gol. Cubrirá la baja de Enzo Maresca, que fichó en la Sampdoria.
En la presentación, el ex jugador de Universidad de Chile declaró que «mis sensaciones son todas positivas. A pesar de no conocer a nadie en el vestuario me han recibido de una excelente forma. He corroborado que hay un buen grupo».
«Le voy a aportar muchas ganas, mucho sacrificio, mucho ímpetu, y tratar de contagiar a los compañeros y al equipo, y se me toca estar dentro del campo, no rendirse nunca y de luchar cada la pelota hasta el final», agregó el nacional.
Junto al ‘Colocho’ fueron presentados hoy como nuevas incorporaciones el delantero argentino Javier Saviola y el defensa norteamericano Oguchi Onyewu. No estuvo presente el atacante paraguayo Roque Santa Cruz, quien está con la selección de su país de cara a las próximas fechas por las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’.