domingo, 29 de mayo de 2022 Actualizado a las 19:30

Garra Blanca desmiente amenazas contra Pérez y anuncian movilizaciones por medidas de Estadio Seguro

por 25 septiembre, 2012

Garra Blanca desmiente amenazas contra Pérez y anuncian movilizaciones por medidas de Estadio Seguro
Mediante un comunicado, los barristas aclaran que "no han incurrido en amenzas", pero que eso no quita que estén molestos por las medidas que ha tomado la Intendenta, con el objetivo de "eliminar" a la barra.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En su cuenta de Facebook, Coordinación Garra Blanca, la barra del Colo Colo desmintió haber amenzado por Twitter a la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez.

Mediante un comunicado en el sitio web, aclara que la Garra Blanca "no ha incurrido en amenazas a la Intendenta", sin embargo insisten que eso no quita que estén molestos por la medida de Pérez de "borrar el mural, sacar los paravalanchas y poner butacas", con el objetivo de "eliminar a la barra".

"Cualquier persona se puede hacer pasar por Garra Blanca y victimizar a la intendenta y de paso perjudica nuestra gestión, de la cual nos hacemos cargo y sí, reconocemos que nos movilizaremos y protestaremos por los canales y conductos que la ley permite." sostienen en los barristas en su comunicado.

Para la Garra Blanca, los Twitter corresponden a "un acto de desprestigio por parte de un grupo que quiere perjudicar nuestra gestión y nuevo ciclo que inicia esta nueva jefatura".



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV