martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:55

Preocupación en el comando de Camilo Ballesteros por agresión a voluntarios

por 1 octubre, 2012

Preocupación en el comando de Camilo Ballesteros por agresión a voluntarios
Un furgón que transportaba propaganda electoral fue el blanco de una lluvia de piedras que lanzaron unos seis individuos, una de las cuales impactó en el ojo derecho de uno de los integrantes del candidato a alcalde de la oposición en Estación Central.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Preocupados estaban este lunes los integrantes del comando del candidato a alcalde del PC por Estación Central, Camilo Ballesteros, luego del ataque con piedras que sufrieron voluntarios de su campaña que transportaban propaganda electoral en un furgón.

Durante el incidente, que se registró cerca de las 13:00 horas en una estación de servicio en el sector de las avenidas 5 de abril con Las Rejas, uno de los brigadistas identificado como Sebastián Rodríguez Díaz, recibió uno de los impactos en su ojo derecho, por lo que debió ser trasladado a un recinto asistencial donde constató sus lesiones.

Asimismo, uno de los proyectiles trizó el parabrisas del vehículo utilizado en la campaña.

En el comando aseguran que el hecho se inició cuando el furgón llegó al lugar para cargar gasolina, momento en que aparecieron cerca de seis individuos que además de realizar el apedreo, los amenazaron pasándose las manos por el cuello simulando un corte y gritando “los vamos a pitear”.

El comando de Ballesteros indicó que el episodio tuvo lugar “a pasos” del comando del alcalde Rodrigo Delgado (UDI), quien va por la reelección.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV