domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 05:08

Alcalde Ossandón llama a Golborne y Allamand a renunciar y salir a las calles

por 23 octubre, 2012

Alcalde Ossandón llama a Golborne y Allamand a renunciar y salir a las calles
"Hagan con ese ejercicio que la ex presidenta Bachelet tenga que venir a la contingencia, porque o si no le están jugando la estrategia a ella", sostuvo el edil de RN.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, emplazó a los ministros de Obras Públicas, Laurence Golborne, y de Defensa, Andrés Allamand, a renunciar y "salir a la calles".

"Yo le diría a Golborne que renuncie, que salga a la calle y empiece a trabajar como candidato, y no como ministro disfrazado de candidato, porque tiene que competir firme", sostuvo en Radio ADN el edil de Renovación Nacional.

"Lo mismo le diría a Allamand, renuncie compadre, salga a la calle y empiecen a hablar de contingencia, y hagan con ese ejercicio que la ex presidenta Bachelet tenga que venir a la contingencia, porque o si no le están jugando la estrategia a ella (...) tráiganla, pero no la critiquen, no le peguen, porque esa no es la forma de hacer política", agregó el jefe comunal.

De igual modo, Ossandón dijo estar extrañado con la decisión de Golborne de no asistir a un acto de gobierno el próximo domingo.

"Me extraña que el Presidente de la República cite a los ministros y uno diga que lo va a evaluar. Me está dando, con mayor fuerza, razón a lo que yo dije. Eso demuestra que, cuando me dieron como caja cuando dije que tenían que salir de sus puestos e ir a hacer calle como candidatos presidenciales, me está dando la razón", reparó el alcalde de Puente Alto.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV