martes, 1 de diciembre de 2020 Actualizado a las 18:58

Labbé: "La campaña en Providencia se ha desenfocado de lo importante"

por 23 octubre, 2012

Labbé:
"A veces los comandos distorsionan la realidad y a mi me parece que particularmente en Providencia la campaña se ha desenfocado de lo importante, que es elegir a la autoridad municipal", indicó el edil en referencia a su contrincante Josefa Errázuriz.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, acusó al comando de la candidata independiente Josefa Errázuriz de enfocar el debate en "temas políticos" de manera intencional, dejando de lado el "tema municipal".

En entrevista con la revista Dato Aviso, el edil de la UDI dijo que "a veces los comandos distorsionan la realidad y a mi me parece que particularmente en Providencia la campaña se ha desenfocado de lo importante, que es elegir a la autoridad municipal".

"Los temas que se parten discutiendo al inicio de la campaña son temas políticos, que no están en el campo de acción de un alcalde y eso distorisiona y es provocado, a mi juicio, de manera intencional y no se focaliza el tema municipal", insistió el jefe comunal.

Para Labbé, en estas elecciones "lo que importa es lo que se hace, lo que se está haciendo o lo que se va a hacer (...) aquí la gente vota por los resultados prácticos de la gestión municipal, que es la primera linea de la solución de los problemas".

Consultado por la inclusión en la comuna, declaró que en Providencia no existe discriminación. "Hay un gran respeto a la diversidad y a la individualidad de las personas en la comuna y el municipio. Nadie puede ser discriminado por su opción política, religiosa, deportiva, cultural o por su condición sexual".

Esto, en referencia a sus propias palabras en mayo pasado cuando aseveró que la homosexualidad es una opción "puertas adentro".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV