domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 15:55

Chadwick responde a la Concertación: 'No falta un voto en Chile'

por 31 octubre, 2012

Chadwick responde a la Concertación: 'No falta un voto en Chile'
"Estamos acostumbrados a la crítica política de todos los días por todas las cosas, esta bien, ellos han optado por ese camino, pero hay un tema que es una exigencia patriótica, democrática, actuar con absoluta y total responsabilidad", dijo el vocero del Ejecutivo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Visiblemente molesto el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, respondió esta tarde a las críticas de la Concertación ante el inconcluso conteo de votos de las elecciones municipales.

"Basta de politequería barata, basta de perjudicar al país, porque lo que están haciendo es un acto de gravísima irresponsabilidad política. No falta un voto en Chile, no falta un voto en Chile y el Colegio Escrutador ya estará en condiciones de entregar el cien por ciento de los votos válidamente emitidos", respondió el ministro portavoz.

"Le pido a los dirigentes de la Concertación, desde aquí de La Moneda que por favor hay ciertos temas en los que se tiene que actuar con la mayor responsabilidad. Estamos acostumbrados a la crítica política de todos los días por todas las cosas, esta bien, ellos han optado por ese camino, pero hay un tema que es una exigencia patriótica, democrática, actuar con absoluta y total responsabilidad", agregó Andrés Chadwick.

"Al menos lean la nueva Ley del sistema de inscripción automática y voto voluntario", reafirmó el vocero en su emplazamiento a los dirigentes de la Concertación.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV