martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 23:04

Andrea Molina desmiente embarazo: “Obvio que duele que inventen cosas"

por 23 noviembre, 2012

Andrea Molina desmiente embarazo: “Obvio que duele que inventen cosas
"La gente habla de mi porque soy exitosa y bonita", sostuvo la parlamentaria oficialista en Revista Caras.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La diputada por la V Región y ex animadora de televisión, Andrea Molina, salió al paso al rumor de que estaba embarazada del candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, señalando que le duele que se inventen "cosas" de ella.

En entrevista con Revista Caras, la parlamentaria del oficialismo sostiene: "Han dicho tantas cosas. Primero tenía como seis meses, después cinco, luego tres, así es este país".

Al ser consultada por los motivos que hay detrás de estos comentarios, la legisladora responde: "A lo mejor porque tengo éxito, porque soy bonita, porque digo lo que pienso, porque no acepto todas las cosas tal cual son, ¡qué sé yo! Soy muy intensa y provoco cosas, para bien y para mal".

En ese sentido, reconoce que esta situación no le da lo mismo. "Pero no me da lo mismo, obvio que duele. ¿A quién le va a gustar que anden inventando cosas sobre ti, que eres poco menos que cualquier cosa? No me gusta. Sé quién soy, mi gente también, los que me conocen y creen en mí saben que soy una persona de esfuerzo, de trabajo, de entrega absoluta, que doy el alma por lo que creo y, si me equivoco, lo lamento, pero no soy de medias tintas y tampoco voy donde me conviene estar. No me quedo con alguien por plata o por poder sino por lo que siento", aclara.

"Hay mucha gente que opta por la comodidad, pero a mí no me gustan las cosas fáciles. Trabajo desde los 14 años, siempre he salido adelante", reflexiona, agregando que tiene "una familia preciosa, mis padres siguen casados, van a cumplir 44 años de matrimonio; hace unos días los vi en el auto mientras se despedían porque él se iba de viaje a Nueva York, y ella le decía te amo, te amo…, y él la tranquilizaba: negrita, va a estar todo bien.

"Cuando él llegó se encontró con un letrero que decía: nací el día que te conocí y moriré el día que no estés. Así me criaron. Sé lo que es un matrimonio bien constituido. Vengo de una linda familia, del amor, del querer tener hijos porque quieres y no porque te conviene, no porque le metiste un hijo al tipo. Esa es mi familia y estoy orgullosísima de ella. Si no fuera por ellos no estaría como estoy ahora”, concluye.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV