jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 06:01

Golborne en Concepción: "No voy a hacer ningún comentario ni voy a contestar ninguno de los ataques"

por 26 noviembre, 2012

Golborne en Concepción:
El presidenciable de la UDI argumentó que "yo estoy haciendo una campaña limpia y estoy haciendo una campaña con altura de miras".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial, Laurence Golborne, continúa su gira por la Región del Biobío, y este lunes visitó el Mercado Central de Concepción, donde aseguró que está realizando una campaña limpia y que no va a contestar los ataques.

"Ha habido mucha discusión y descalificación que yo no comparto y que no voy a hacerme cargo de ella. Yo no voy a hacer ningún comentario ni voy a contestar ninguno de los ataques que alguien puede hacer, voy a estar tranquilo trabajando con la gente. Yo estoy preocupado de trabajar con las personas para poder elaborar un programa de Gobierno que realmente convoque y refleje las aspiraciones del Chile del Sigo 21", dijo el ex ministro del MOP.

Además, agregó que "acá tenemos que mirar hacia el futuro, dejar de mirar hacia el pasado, acá tenemos que combinar efectivamente las experiencias de muchas personas del pasado, con gente nueva que proyecte el país hacia el futuro, en esa línea estoy yo".

En tanto, Golborne sostuvo que "sin lugar a dudas voy a competir con quien estime conveniente y si por alguna razón no resulto ganador, tengan la certeza de que voy a apoyar con todo entusiasmo a quien lo resulte. Estoy convencido de que la gente en las calles me da su apoyo, estoy convencido de que la gente va ir el 30 de junio a dar una opción que me favorezca en esa elección primaria, pero ciertamente también estoy disponible para apoyar a quien sea que represente nuestras ideas y nuestros valores".

Respeto de como ha llevado su campaña el presidenciable de la UDI argumentó que "yo estoy haciendo una campaña limpia y estoy haciendo una campaña con altura de miras, estoy haciendo una campaña que mira hacia el futuro y no el pasado, espero que todos nos mantengamos en esta línea".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV