Publicidad
Cardemil sobre dichos de Golborne: «En estos temas políticos los mirones son de palo»

Cardemil sobre dichos de Golborne: «En estos temas políticos los mirones son de palo»

El jefe de la bancada de diputados de RN salió al paso de las declaraciones del presidenciable de la UDI sobre la renuncia de Carlos Larraín a la presidencia de su colectividad. Esto, mientras siguen los esfuerzos de la tienda por retener al timonel, gestión de Andrés Allamand incluida.


Para las 19:00 horas de este martes fue fijada la reunión de la comisión política de Renovación Nacional que se autoconvocó con el fin de sumarse a los esfuerzos de los dirigentes del partido para evitar la partida definitiva del renunciado timonel Carlos Larraín. Con similar objetivo, el abanderado de la tienda, Andrés Allamand, se reuniría con el ex presidente d4e la tienda minutos antes.

En el partido sostienen que aún no se sabe la decisión de Larraín respecto de su permanencia, pero están optimistas en que Allamand impondrá su liderazgo para convencerlo de permanecer a la cabeza de RN.

Al mismo tiempo, el jefe de bancada de los diputados, Alberto Cardemil, salió a responder los dichos del presidenciable de la UDI, Laurence Golborne, quien habló de la necesidad de mostrar gobernabilidad en la Alianza.

“Le queremos pedir a nuestros socios de la UDI y al precandidato Laurence Golborne que no pierdan la oportunidad de guardar silencio. Este es un tema que debe resolver Renovación Nacional”, dijo enfático.

Cardemil, fue más allá y recordó que “nosotros hemos respetado las situaciones que han tenido ellos muchas veces lamentables o preocupantes. Déjennos a nosotros resolver nuestros propios temas”.

“En estos temas políticos los mirones son de palo y no deseamos ni nos ayudan las intervenciones de la UDI ni de Laurence Golborne”, dijo, agregando que tampoco “ las intervenciones, y lo digo con mucho respeto, del gobierno ni de la Moneda”.

Publicidad

Tendencias