martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 20:38

Osvaldo Andrade (PS): "Vamos a tener una candidatura que emanará de la primaria de la oposición"

por 12 enero, 2013

Osvaldo Andrade (PS):
El timonel del Partido Socialista (PS), ratificado este sábado, reiteró que respetarán los tiempos de la ex presidenta Michelle Bachelet y aseguró que la colectividad contará con una candidatura a La Moneda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego que el pleno del Comité Central del PS realizado en la sede de la CUT, lo ratificara a la cabeza de la directiva del partido, Osvaldo Andrade se refirió, al apoyo a una eventual candidatura de la ex mandataria.

"Nunca estuvo previsto que fuera una jornada de proclamaciones, lo dijimos en reiteradas ocasiones, pero hemos cumplido rigurosamente con nuestra disposición y responsabilidad, nosotros vamos a respetar el tiempo de la Presidenta, es lo que hemos hecho siempre y, por supuesto ahora, ella nos dijo que en marzo iba a resolver y yo entiendo también esa interpelación que ella nos hace en el sentido de que el partido tiene que hacer lo suyo y eso es desde ya en enero", explicó.

"Hay un plan, la primaria, nosotros vamos a tener una candidatura que emanará de la primaria de la oposición esa es la candidatura que vamos a respaldar, ese es el único plan", enfatizó el diputado y timonel socialista.

Andrade también informó que se había mantenido en concepto que las primarias son el método "donde este sea necesario" y que se estaba planteando "un parlamento para Bachelet".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV