Publicidad

Piden formalizar a la dueña del Jardín Hijitus de la Aurora

Por su posible calidad de cómplice, autora o encubridora de los delitos de violación impropia y abusos sexuales reiterados cometidos contra los niños de ese establecimiento.


Un vuelco en el caso del Jardín Hijitus de la Aurora se verificó el día de hoy en la audiencia de reformalización del imputado Juan Manuel Romeo Gómez, donde se presentó nueva evidencia, sumando un quinto caso comprobado por la fiscalía y por el cual pidió procesarlo por el delito de violación impropia y ya no sólo abusos reiterados.

Adicionalmente, la fiscal Liada Secchi presentó formalmente la solicitud de formalización de la dueña del jardín infantil y madre del imputado, Ana María Gómez, por su responsabilidad en el caso, en calidad de cómplice en los delitos que se imputan a Juan Romero.

Esta nueva acción de la fiscalía presenta un vuelco relevante en el caso, pues confirma la responsabilidad que la madre y, por extensión, la comunidad docente tienen en los delitos investigados. Dada la gravedad de los hechos, el Ministerio Público acordó extender el plazo de investigación en 60 días.

En los próximos días, el Ministerio Público informará la audiencia de formalización de Ana MaríaGómez.

Publicidad

Tendencias