Publicidad

Allamand sobre campaña de Golborne: «Está desconectada de los contenidos políticos»

Consultado por la alta adhesión de la ex Presidenta Michelle Bachelet y el desafío que ello implica, sostuvo que «esta carrera está aún por correrse».


El prencandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se refirió a la campaña de Laurence Golborne señalando que está previlegia la trayectoria personal del ex titular del MOP omitiendo «ideas políticas».

«Lo que uno podría pensar es que la trayectoria que se expresa está desconectada de los contenidos políticos. Es decir, es una trayectoria personal, y al parecer ésa es la decisión estratégica de la campaña de la UDI», sostuvo el ex ministro de Defensa en Radio ADN.

Consultado por la alta adhesión de la ex Presidenta Michelle Bachelet y el desafío que ello implica, Allamand indicó que «esta carrera está aún por correrse, y yo creo que, objetivamente hablando, las distancias se van a ir acortando y vamos a tener una elección muy estrecha».

Este sábado 19 de enero se realizará el Consejo General de RN donde se oficializará la candidatura presidencial de Allamand.

Publicidad

Tendencias