Publicidad
En accidente de tránsito muere ex diputado de la UDI Enrique van Rysselberghe

En accidente de tránsito muere ex diputado de la UDI Enrique van Rysselberghe

El padre del parlamentario del mismo nombre y de la ex intendenta del Bío Bío Jacqueline van Rysselberghe, falleció tras volcarse el vehículo que conducía en una ruta de la comuna de Cabrero, en la VIII Región.


En un accidente de tránsito falleció en horas de la tarde de este lunes el ex diputado de la UDI Enrique Van Rysselberghe Varela, padre del actual diputado Enrique van Rysselberghe Herrera  y de la ex alcaldesa de Concepción y ex intendenta del Bío Bío Jacqueline van Rysselberghe.

Según informó Radio Bío Bío, el arquitecto de 75 años de edad perdió el control del vehículo que conducía, volcándose  en el kilómetro 20 de la ruta que une la comuna de Cabrero con el sector de campanario, en la VIII Región del país.

El Seremi de Gobierno del Bío Bío, Óscar Aliaga, entregó las condolencias en nombre del gobierno a los familiares del ex parlamentario, que ocupó un escaño de la Cámara Baja entre los años 1998 y 2002.

Se informó que Van Rysselberghe Varela murió en el mismo lugar, donde personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) periciaba el sector para determinar las causas de la tragedia, cuya investigación quedó en manos de la fiscal de Yungay, Anita Hermosilla.

En tanto, un hombre que viajaba junto a él resultó herido y fue trasladado hasta un recinto asistencial.

Publicidad

Tendencias