Publicidad
Milovan Mirosevic regresa a la UC: «Quiero aportar lo que se espera de mí para este torneo»

Milovan Mirosevic regresa a la UC: «Quiero aportar lo que se espera de mí para este torneo»

«Me gusta jugar más adelantado, pero no tengo problema en ir más atrás. Va a depender del esquema del técnico y ver por quiénes se decide. En el mediocampo hay muchos nombres», dijo el «milo».


El volante nacional Milovan Mirosevic fue presentado el mediodía de este jueves como el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2013, asegurando que «quiero aportar lo que se espera de mí para este torneo».

«Estoy contento por este recibimiento. Quiero aportar lo que se espera de mí. Me siento como en casa, es difícil explicar, pero mis sentimientos hacia este club son reales», declaró el jugador en la actividad realizada en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

De todas formas, Mirosevic aclaró que no está preparado para jugar de inmediato en el Torneo Nacional, ya que no tiene competencia desde noviembre, cuando terminó la liga de Estados Unidos. «Voy a necesitar un período de adaptación. Estoy un poco atrasado con mis compañeros, pero calculo que de aquí a dos semanas estaré bien», agregó.

El ex jugador de Racing de Avellaneda sostuvo que le gustaría jugar en posiciones ofensivas, aunque aceptaría retrasar un poco más su ubicación en la cancha si el entrenador Martín Lasarte lo considera. «Me gusta jugar más adelantado, pero no tengo problema en ir más atrás. Va a depender del esquema del técnico y ver por quiénes se decide. En el mediocampo hay muchos nombres».

Milovan Mirosevic estaría disponible en el elenco precordillerano recién para la tercera fecha del Torneo Nacional, cuando los cruzados se enfrenten a Rangers en Talca.

Publicidad

Tendencias