miércoles, 2 de diciembre de 2020 Actualizado a las 10:08

Canciller confirma que buscará agendar una reunión con Raúl Castro

por 25 enero, 2013

Canciller confirma que buscará agendar una reunión con Raúl Castro
La idea, dijo, es "solicitarle la colaboración por el tema de la información que ha entregado la UDI".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, aseguró que si bien no tiene agendada una reunión con el presidente cubano Raúl Castro, en el marco de la Cumbre Celac-Unión Europea, buscará "hacer una reunión con él, entre otras cosas, para solicitarle la colaboración por el tema de la información que ha entregado la UDI" que ubican en la isla a los presuntos asesinos del senador Jaime Guzmán.

En entrevista con Radio Cooperativa, el canciller dijo que "con Nicolás Maduro (el vicepresidente de Venezuela, que viene en representación de Hugo Chávez) ya tenemos agendada una reunión, junto al Presidente (Piñera)".

"Con Raúl Castro no tenemos agendada una, pero la idea es hacer una reunión con él, entre otras cosas, para solicitarle la colaboración por el tema de la información que ha entregado la UDI", agregó Moreno, quien acotó que "con Evo Morales no tenemos considerada una conversación".

"Aquí estamos en el centro de convenciones (en Espacio Riesco) y al igual que en todas estas reuniones los presidentes van de un lado a otro, se encuentran, se ponen de acuerdo; ése es el sistema más eficiente para juntarse", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV