sábado, 5 de diciembre de 2020 Actualizado a las 06:16

Presidente Piñera destaca amistad "sin fronteras" con Brasil tras recibir a Dilma Rousseff

por 26 enero, 2013

Presidente Piñera destaca amistad
Los presidentes de ambos países firmaron acuerdos de colaboración en Educación, Cultura y respecto al desarrollo de proyectos en la Antártica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió esta mañana en el Palacio de La Moneda a su par de Brasil, Dilma Rousseff, quien realiza una visita de trabajo al país, en el marco de la I Cumbre Celac-UE.

A eso de las 8:46 de esta mañana la Mandataria brasileña llegó a La Moneda para sostener una reunión de trabajo con Piñera, en donde participaron delegaciones de ambos países.

Tras haber firmado acuerdos de colaboración en Cultura, Educación y respecto al trabajo en la Antártica, Piñera resaltó la "histórica amistad" que une a ambos países.

"Una amistad sin fronteras. De hecho, al decir sin fronteras nos referimos no solamente a que Chile es uno de los dos países en América del Sur que no tiene fronteras físicas con Brasil, sino que sin fronteras porque es una amistad sin límites, en que la proyección no tiene restricciones", resaltó Piñera.

Entre los acuerdos, el documento comprende un acuerdo de cooperación en materias de Educación, con un intercambio en la enseñanza de español y portugués en ambos países a nivel docente y en la educación básica, además del intercambio estudiantil.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV