Publicidad

Seleccionados Sub 20 valoran estar ‘más cerca’ del Mundial de Turquía

El delantero Nicolás Castillo, autor de la única cifra, resaltó que «con este resultado estamos un poco más cerca».


Alegría exteriorizó el camarín de la selección nacional Sub 20 tras derrotar por 1-0 a Colombia, en el Sudamericano de Argentina, y quedar con serias opciones de clasificar al Mundial de Turquía 2013.

El delantero Nicolás Castillo, autor de la única cifra en el Malvinas Argentinas, resaltó que «con este resultado estamos un poco más cerca».

Además, Castillo minimizó el arbitraje del boliviano Orosco, que expulsó a Claudio Baeza y mostró varias amarillas a los criollos, incluyendo una a él, que lo margina del lance final ante Perú.

«Ya no es tema para nosotros, estamos mentalizados en lo nuestro, esperemos no nos pase la cuenta», acotó el cruzado.

En lo personal, Castillo expresó que «estoy un poco triste por el gol que se me fue. Dejé todo en la cancha porque no puedo jugar el próximo partido. El equipo se lo merece. Estamos con mucha confianza y optimismo de que vamos a ir al Mundial», agregó el atacante de la Sub 20.

El defensor Igor Lichnovsky, por su lado, complementó que eso ya «es un tema solucionado, el arbitraje para nosotros no es importante, ustedes son los que van a ver si nos perjudican o no».

Finalmente, el también zaguero Valber Huerta acotó que «sabíamos que nos enfrentábamos al mejor equipo, trabajando todos juntos sabíamos que podíamos sacar un buen resultado. Demostramos de nuevo el gran equipo que somos».

Publicidad

Tendencias