Publicidad
Comando de Andrés Velasco nombra jefe político para recta final de la campaña

Comando de Andrés Velasco nombra jefe político para recta final de la campaña

Se trata del ex vicepresidente de la DC Juan José Santa Cruz, quien ha colaborado desde un comienzo con la candidatura del ex titular de Hacienda y que a partir de marzo será el principal responsable de la conducción política de la misma.


El comando del precandidato presidencial independiente de la oposición, Andrés Velasco, nominó en el cargo de jefe político para la recta final de la campaña, al empresario y ex vicepresidente de la DC Juan José Santa Cruz.

Santa Cruz ha colaborado desde un comienzo con la candidatura, participando en diferentes comités de asesores, y a partir de la primera semana de marzo será el principal responsable de la conducción política de la campaña.

Cristóbal Aninat, que hasta ahora se desempeña como coordinador del comando, se enfocará en las tareas de análisis y estrategia electoral, informó el comando del el ex ministro de Hacienda.

Velasco, afirmó que «Cristóbal Aninat y Juan José Santa Cruz han demostrado un talento y dedicación tremendos durante estos meses, que celebro y agradezco». El candidato además valoró «el compromiso y entusiasmo con el que ambos asumen estos nuevos retos».

 

Publicidad

Tendencias