Publicidad

Allamand confirma viaje a Constitución por 27/F y rechaza comentarios de Golborne

«Las declaraciones ofenden a mi mujer, a Marcela Cubillos, y particularmente a nuestra familia. Nosotros recibimos una invitación de Desafío Levantemos Chile desde hace ya hace un par de semanas y no como candidato presidencial, sino porque tenemos un vínculo familiar muy estrecho», agregó el presidenciable.


El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, rechazó los comentarios realizados por el abanderado de la UDI, Laurence Golborne, quien dijo que él no desea «aprovecharse del dolor» y por eso no asistirá a actos con familiares de víctimas del 27/F.

«Asistiré a una velatón en Constitución invitado por el desafío Levantemos Chile», aseguró Andrés Allamand, indicando que es «injusto» lo manifestado por Golborne.

«Las declaraciones ofenden a mi mujer, a Marcela Cubillos, y particularmente a nuestra familia. Nosotros recibimos una invitación de Desafío Levantemos Chile desde hace ya hace un par de semanas y no como candidato presidencial, sino porque tenemos un vínculo familiar muy estrecho», agregó Allamand.

«Nunca hemos utilizado este tipo de actividades con algún aprovechamiento político. Y con mi mujer ya hemos participado en muchas actividades que ha tenido el Desafío Levantemos Chile», siguió el candidato RN.

De esta manera Allamand se sumaría a las actividades que el propio Presidente Sebastián Piñera tendrá en Constitución, ya que la velatón a orillas del Río Maule es la principal actividad de este martes en la noche en este balneario del Maule.

upi/so//

Publicidad

Tendencias