Publicidad

Vecinos de Concepción reciben a Piñera con protestas por demandas habitacionales

Cerca de una treintena de damnificados del Parque Residencial Miraflores, del sector Lorenzo Arenas, protestó a la llegada del jefe de Estado porque, aseguran, que a tres años del violento sismo aún no tienen una solución habitacional.


El Presidente Sebastián Piñera fue recibido este martes, a su llegada al aeropuerto Carriel Sur, por un grupo de vecinos que se manifestaba pacíficamente en las cercanías, demandando soluciones habitacionales.

El mandatario llegó pasadas las 09:00 horas de esta mañana a la región del Biobío, donde realizará una gira por la reconstrucción por Concepción, Talcahuano y Dichato en el marco de la víspera del tercer aniversario del terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010.

Según señala radio Bío Bío, cerca de una treintena de damnificados del Parque Residencial Miraflores, del sector Lorenzo Arenas, protestó a la llegada del jefe de Estado porque, aseguran, que a tres años del violento sismo aún no tienen una solución habitacional.

Asimismo, otro grupo de la población Juan Pablo Segundo exigía la condonación de sus deudas habitacionales.

Piñera tiene contemplado reunirse con autoridades y personal de la Dirección de Aeronáutica Civil, para luego dirigirse a Concepción.

Publicidad

Tendencias