Publicidad
Barticciotto en picada contra Aníbal Mosa y Ruiz-Tagle en su Twitter

Barticciotto en picada contra Aníbal Mosa y Ruiz-Tagle en su Twitter

El campeón de América en 1991 las emprendió contra el hoy subsecretario de Deportes, ex presidente de ByN (en la época en que él fue campeón como entrenador del primer equipo y luego salió en medio de un escándalo de filtraciones a la prensa e indisciplinas de los jugadores). «Confiar en La Tercera? Ruiz T. me dijo q el le preparaba las preguntas al periodista q cubría CC, y q hoy trabaja con él en el gobierno!», escribió, haciendo referencia al hoy jefe de prensa de la subsecretaría de deportes.


El ídolo colocolino Marcelo Barticciotto tuvo duras palabras para la actual regencia del cuadro popular, la concesionaria Blanco y Negro S.A. (ByN).

En su Twitter, disparó contra Aníbal Mosa, accionista que señaló a La Tercera que «vayan a preguntarle a Barticciotto por qué está molesto con ByN. Yo no sé si Barticciotto juega a la pelota, si es accionista o si es comentarista… Si él tiene problemas con la directiva, vayan a preguntarle a Barticciotto» ante la pregunta de su impresión por ser el ex «7» de Colo Colo quien «liderara» una manifestación contra ByN en el entretiempo del partido Colo Colo – Ñublense.

«Respuesta a Mosa: No tengo acciones, ya no juego a la pelota y estoy en @biobiodeportes, ahora pregunto: usted que hace en Colo-Colo?», fue la réplica del ex entrenador de Colo Colo.

Luego las emprendió contra el diario La Tercera. «@latercera le aclaro a La Tercera, q yo no lideré ninguna manifestación en el Monumental, los hinchas se manifestaron solos y sin violencia!», escribió.

Barticciotto se guardó el mejor cartucho para el final y las emprendió contra el hoy subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle, ex presidente de ByN (en la época en que él fue campeón como entrenador del primer equipo y luego salió en medio de un escándalo de filtraciones a la prensa e indisciplinas de los jugadores).

«Confiar en La Tercera? Ruiz T. me dijo q el le preparaba las preguntas al periodista q cubría CC, y q hoy trabaja con él en el gobierno!», escribió, haciendo referencia al asesor comunicacional de la subsecretaría (que era entonces el encargado de reportear Colo Colo en el matutino de Copesa), Rodrigo Córdova.

Publicidad

Tendencias