Publicidad
Chile se mete en zona de clasificados para Mundial 2014 con triunfo de 2-0 Los hinchas respiran tranquilos

Chile se mete en zona de clasificados para Mundial 2014 con triunfo de 2-0

En la batalla contra Uruguay, Esteban Paredes, la última esperanza de Sampaoli, se convirtió en el héroe de la jornada logrando una victoria que dejó a la Roja con 15 puntos, en el cuarto lugar en la tabla de posiciones para las clasificatorias del Mundial Brasil 2014.


El temor de varios se disipó apenas comenzado el partido cuando a los diez minutos del primer tiempo, el goleador Esteban Paredes concretó el primer gol de la jornada que se celebró en el Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, con la presencia de aproximadamente 40 mil espectadores ansiosos. Y es que Sampaoli parece haber tenido una premonición porque llamó a participar a última hora al jugador, después del fracaso de Chile ante Perú en la cancha.

Un segundo gol, al minuto ’77, terminó de confirmar los buenos augurios. Esta vez Eduardo Vargas el que llevó a cabo la misiva. Con este resultado, Chile se posiciona transitoriamente en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con 15 puntos, para las Clasificatorias para el Mundial Brasil 2014.

Durante los últimos quince minutos del partido, Uruguay salió del letargo moviendo su línea y acercándose cada vez más a la portería de Bravo, elevando la tensión de los asistentes. Sin embargo, el gigante chileno supo mantener el control de la situación.

Con estos resultados, el equipo de Sampaoli puede respirar tranquilo y mirar con más calma hacia su siguiente juego, ante Paraguay.

Publicidad

Tendencias