Publicidad
Marco Enríquez-Ominami y discurso de Bachelet: «Tenía la esperanza de que iba a llegar más audaz pero no fue así»

Marco Enríquez-Ominami y discurso de Bachelet: «Tenía la esperanza de que iba a llegar más audaz pero no fue así»

El candidato del Partido Progresista calificó de «excesivamente prudentes» los dichos de la ex Presidenta y dijo que le recordaron a los sermones de Patricio Aylwin en los años ’90.


El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, lanzó este jueves sus dardos contra el discurso de Michelle Bachelet, quien escogió el Centro Cívico de El Bosque, para confirmar su candidatura presidencial, en medio de un acto presidido por el alcalde Sadi Melo (PS) quien llevó 22 años al mando del municipio. «Para quien fue rostro del recambio en 2005, para quien fue la gran arquitecta de la frase ‘que nadie se repita el plato’, elegir como anfitrión a un alcalde que se ha eternizado en su cargo y ser recibida en el aeropuerto por otro que lleva la misma cantidad de tiempo, llama la atención”, señaló el presidenciable.

«Me pareció excesivamente prudente, me recuerda a los discursos de Patricio Aylwin en los ’90 y hoy necesitamos discursos del 2013», agregó un desilusionado Enríquez Ominami. «Confieso que tenía la esperanza de que ella iba a fijar posiciones, al menos sobre educación, que iba a llegar más audaz pero no fue así, quedé decepcionado porque el discurso de anoche fue más parecido a lo que suelen decir los políticos de siempre y no a lo que, yo creo, la sociedad está pidiendo”, concluyó.

Publicidad

Tendencias