Publicidad
Por ‘copy paste’: jefe de bancada RN acusa a la DC de tratar de «engañar» a la opinión pública

Por ‘copy paste’: jefe de bancada RN acusa a la DC de tratar de «engañar» a la opinión pública

«Aquí se denuncia que se toman ideas de otra acusación constitucional, sin hacer cita alguna a ellas. Bueno, yo le digo que en el mismo documento de la defensa, está claramente estipulado que las notas y los párrafos están sacados del Informe de la Comisión Informante de la Acusación contra el (ex) ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi», dijo Pedro Browne.


Como «un intento de empate burdo, para tratar de engañar a la opinión pública», definió el jefe de la bancada de diputados RN, Pedro Browne, la denuncia hecha este jueves por parlamentarios de la DC, acusando a la defensa del suspendido ministro de Educación, Harald Beyer, de copiar párrafos de otra acusación constitucional.

«Yo le digo de verdad a la Democracia Cristiana que cuando van a hacer una denuncia como esta, la hagan con seriedad y tomemos los documentos tal como son», dijo el legislador oficialista.

Tras esto, y con documentos en mano, explicó que «aquí se denuncia que se toman ideas de otra acusación constitucional, sin hacer cita alguna a ellas. Bueno, yo le digo que en el mismo documento de la defensa, está claramente estipulado que las notas y los párrafos están sacados del Informe de la Comisión Informante de la Acusación contra el (ex) ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi».

Frente a esto, dijo que se hizo una denuncia sin fondo, sin sentido, «y tal como la acusación constitucional, se trata simplemente de sacar una tajada política para desprestigiar la labor de un ministro que ha hecho bien su trabajo».

Publicidad

Tendencias