Publicidad
Parisi acusa al Santander de «acoso» tras exigir a sus padres información privada de movimientos bancarios Entidad les hizo exigencia por considerarlos «personas expuestas políticamente»

Parisi acusa al Santander de «acoso» tras exigir a sus padres información privada de movimientos bancarios

«Con esto no detendrán nuestro proyecto presidencial que busca, justamente regular y terminar con las injusticias del mercado”, dijo el candidato presidencial, agregando que «nos imaginamos que no tienen una Gestapo en su interior investigando información clasificada de las personas con el fin de acosarlas».


El economista y precandidato presidencial Franco Parisi acusó este lunes de «acoso» al Banco Santander por exigir a sus padres la entrega de información privada sobre sus movimientos financieros al considerarlos «personas expuestas políticamente», según lo indica una carta que los afectados recibieron de un gerente de la entidad.

Parisi se mostró extrañado por la situación, considerando que él no tiene cuenta en el banco. “No sabemos cómo el banco Santander supo quiénes son mis padres, nos imaginamos que no tienen una Gestapo en su interior investigando información clasificada de las personas con el fin de acosarlas, ni siquiera he tenido una cuenta en ese banco”, dijo.

Además de exigir una «explicación», el economista afirmó que «mis padres son personas de edad, ambos son personas de esfuerzo que no tienen nada que ocultar, por ende me parece de muy baja calaña que intenten acosarlos a ellos, mandándoles cartas inquisitivas”.

“Lo digo con serenidad y firmeza, atáquenme a mí y dejen en paz a mis padres, con esto no detendrán nuestro proyecto presidencial que busca, justamente regular y terminar con las injusticias del mercado”, remató.

Publicidad

Tendencias