Publicidad
Hermann von Mühlenbrock es el nuevo presidente de la Sofofa

Hermann von Mühlenbrock es el nuevo presidente de la Sofofa

El nuevo presidente señaló que su agenda para 2013 contemplará los desafíos propios de un año electoral y que algunas de sus preocupaciones se concentrarán en materia energética.


La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) tiene nuevo presidente. Luego de que en marzo Andrés Concha, quien ocupó el cargo durante los últimos 17 años, Hermann von Mühlenbrock fue proclamado como su sucesor por un período de dos años.

El nuevo presidente señaló que su agenda para 2013 contemplará los desafíos propios de un año electoral y que algunas de sus preocupaciones se concentrarán en materia energética. En este sentido aseguró a CNN Chile que espera que «los jueces tengan los conocimientos y capacidades para hacer bien la pega», y que de ser así «habrá que acatar».

Por su parte, la mesa directiva del organismo quedó integrada por Claudio Muñoz, presidente de Movistar Chile, en la primera vicepresidencia, y Alfonso Swett Opazo, accionista de Forus, en la segunda vicepresidencia.

Von Mühlenbrock es gerente general de Gerdau AZA S.A y miembro del Consejo Consultivo de la Red-ICU. Durante su trayectoria ha ejercido diversos cargos en CAP, Langton Clark, Cintac S.A y Siderúrgica AZA S.A. Además, presidió Asimet y la Corporación Deportiva Asimet-Sofofam fue consejero del Consejo Comunal de la Municipalidad de Renca, dirigió  el «Círculo de Empresas Parque Las Américas A.G» y fue miembro del Consejo Empresarial de la U. Diego Portales.

Publicidad

Tendencias