Publicidad

Escalona acusa al Gobierno de transformar la participación femenina del gabinete en una “garra brava”

“Esta es una situación completamente inesperada, que el Jefe de Estado abandone sus obligaciones republicanas y asuma, en los hechos, el papel de director técnico de una agrupación belicosa y violenta que no tiene otro propósito que no sea la agresión verbal”, explicó.


El senador del PS, Camilo Escalona, acusó este domingo al Gobierno de transformar la participación femenina del gabinete en una “garra brava”, cuyo objetivo es el de denostar a quienes piensan distintos.

“Me resulta especialmente penoso comprobar que el Presidente de la República ha transformado la participación femenina de su gabinete en una barra brava, con el propósito de denostar a quienes piensan distinto y representan una opción presidencial diferente a la de la derecha en los próximos comicios de noviembre próximo”.

Agregó que “esta es una situación completamente inesperada, que el Jefe de Estado abandone sus obligaciones republicanas  y asuma, en los hechos, el papel de director técnico de una agrupación belicosa y violenta que no tiene otro propósito que no sea la agresión verbal”.

“Es en democracia un hecho inédito, pero no por ello total y absolutamente inaceptable”, concluyó el senador socialista por la región de Los Lagos.

Publicidad

Tendencias